"TOP 5 "

 Hola a todos! En esta entrada tengo que elegir 5 blogs que considere los mejores, algo complicado puesto que todos les veo su razón para estar en este ranking. Algunos por su imagen, el trabajo realizado para conseguir el resultado final, otros no tienen una imagen demasiado elaborada pero el contenido es tan profundo e importante que la estética se coloca en un segundo plano(desde mi punto de vista). Por todo esto me ha resultado harto complicado elegir 5 pero allá voy:



En el puesto número 5 colocaría el blog de Sara Pastor Martín porque es muy divertido e interesante, contiene ideas muy profundas e importantes pero con un tono dinámica y ameno.

En el puesto número 4 estaría el de Alexandre García Macovio por su estética y el trabajo que habrá conllevado el conseguir ese diseño, la búsqueda de las películas, los "anuncios", bueno todo en general, la verdad que me parece que se ha currado mucho el diseño.

 En el tercer puesto del podium colocaría a Guadalupe Gonzalez Portugal porque me resulta muy fácil de leer, se puede apreciar que tiene mucho potencial y muchas ideas, me parece muy creativa. Esto ya fuera de la valoración de su blog me encanta su voz , es tan dulce, muy agradable y risueña.

La plata de esta competición la tendría Cristina Pilar Gutierrez Puyuelo porque en muchos aspectos me siento muy identificada con lo que escribe en sus diferentes entradas y es curioso el sentirme tan identificada con alguien que apenas conozco y como este ranking le hago yo pues la coloco ahí

Y en la cúspide de los blogs de clase situaría a  Marta Lopez García, bueno este le he elegido por un conjunto de todo, me parecen muy interesantes las ideas que aporta, las iniciativas que propone, todo ello con multitud de gif e imágenes que te apetece seguir leyendo, es más cuando acabas una entrada veo el título o la foto de alguna otra y me incita a abrirla para leerla, la verdad que me parece que esta guay. Fuera del blog me parece muy natural, abierta y divertida, ójala hubiera tenido a una profe de inglés así de enrollada jajajajaj

Para finalizar ya esta entrada debo decir que siempre he creído en que en la variedad esta la riqueza y este grupo de alumnos me lo han reafirmado, personas tan diferentes, en gustos, hobbies, edades, preferencias, ideologías, titulaciones, situaciones personales, diferentes procedencias...hayamos creado un clima de aula tan agradable, distendido.

Me alegro de haber podido formar parte de este grupo este tiempo y haber conocido a estas personas tan increíbles.

Ya me dejo de enrollar y de poner pesada...

Bueno nos seguimos leyendo!

Comentarios

  1. ¡Hola, Ana! Muchas gracias por añadirme en tu top, es un placer leer tus entradas. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Nada Cris! a mi me pasa lo mismo, es un gusto leerte.
    Un besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

#Postfriki

El idealizado tutor

La evolución de la educación en España