#Postfriki

Buenas a todos!

Pues allá voy con mi post friki, la verdad que no sabía muy bien de qué hablar, así que hablaré un poco de  afición al cine y más concretamente a las comedias románticas y al universo Marvel.

Respecto a las películas románticas, desde bien pequeña me han encantado las tramas amorosas y a medida que he crecido me han seguido encantado, no podría hacer lista de todas las películas que habré visto de este estilo. Casi cualquier película que se te venga a la cabeza si tiene trama amorosa casi seguro de que la he visto, tanto los clásicos como las menos conocidas. Y la pregunta sería cual es mi favorita y sinceramente no sabría cuál elegir porque me gustan tanto tantas, que puedo verlas una y otra vez sin cansarme. Es más, muchas puedo decir que no son buenas películas en cuanto a trama o personajes, efectos especiales; en muchos casos después de ver tantas sé lo que va a pasar o puedo esperármelo pero me siguen gustando, sigo esperando ese beso tan ansiado entre los personajes.  
      



Actualmente un día por la noche que no encuentro nada decente en la tele, pongo netflix y sin querer termino viendo una película de estas, sobretodo cuando estoy estresada, agobiada o necesito desconectar me ayuda a desinhibirme, es como si me metiera completamente en la película, que me olvido del entorno y de los problemas.

Cambiando de temática completamente pasamos al universo Marvel, que hasta hace unos años no había visto muchas de la saga, solamente había visto IronMan y un verano me sugirieron que si me gustaba esa película me encantaría la saga Marvel y me puse a ello y ¡buah, que pasada! Podía ver dos o tres películas el mismo día...  y SÍ, cuando llegué a la última (Endgame) no podía parar de llorar incluso media hora después, no podía dejar de pensar en lo que había sucedido y me volvían a salir las lágrimas.
En estas sí que puedo decir que todas las películas me gustaron mucho pero las de Guardianes de la Galaxia están muy divertidas y mi personaje favorito es Tony Stark, más conocido como IronMan. 





Independientemente de Marvel y las comedias románticas me gusta mucho ver películas y series de muy diversas tramas, de acción, de suspense, basadas en hechos reales, de dibujos animados, españolas o internacionales....Muy cinéfila y seriéfila.
Así que si no tenéis a nadie con quien comentar alguna peli o serie decidme que la apunto para verla y poder comentar...

Espero que me haya dado un poco más a conocer mi faceta romántica, sensible y divertida. Como es de comprender no nos podemos conocer en dos meses, en el aula, así que tendremos que seguirnos conociendo sin necesidad de estar en el aula...

Un saludo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La evolución de la educación en España

¿Conseguiremos ser influencers de nuestros alumnos?